[Spce-user] Preguntas SipWise

Sébastien Cramatte scramatte at gmail.com
Tue May 22 07:58:18 EDT 2012

Perdona ! He dado a enviar sin querer
Te respondo entre las lineas !

El día 22 de mayo de 2012 13:53, Sébastien Cramatte
<scramatte at gmail.com> escribió:

> [...]

Si no me equivoco no es posible. Sip Provider necesita muchas más
cosas que una simple lista
de usuario en BD.  Si quieres integrarlo adecuadamente  utiliza
XML-RPC o SOAP  nunca toca la BD directamente.

La BD de SipProvider contiene montón de  triggers y  procedimiento
almecenado.  Si toca algo ahi  puedes cargarte otra cosa !
Mejor XMLRPC ... esta bastante bien documentado !

No entiendo bien lo que quieres decir !  A mi me parece que es
solamente hacer un peering entre los Sip Provider ...